Empresa2018-02-16T15:44:11-03:00

MODUDOM es una empresa especializada en desarrollo y concreción de construcciones industrializadas modulares de altas prestaciones energéticas y de gran calidad respetando el medio ambiente, con un ajustado consumo de materiales y escasa generación de residuos. Construidas en la ciudad de Rafaela y transportadas a cualquier parte de Argentina.

En MODUDOM integramos proyecto y obra, lo que nos permite un proceso de mejora continua, optimizando plazos, acabados y estandarización de las soluciones constructivas. Todo por conseguir el precio más competitivo para usted, y alcanzar los máximos parámetros de calidad. La estandarización de las soluciones y el estudio optimizado entre la parte técnica y la parte constructora nos permite ser muy eficientes y evitar las sorpresas en obra o gastos extras para el cliente. Los plazos de igual manera son cerrados, y usted puede programar perfectamente cuando entrará a vivir en su nueva vivienda.

Cada vivienda es personalizable en cuanto a los materiales de acabados, suelos, pintura, revestimientos, etc… y son elegidos por usted con el asesoramiento de nuestros arquitectos. Buscamos que cada espacio sea exactamente como usted lo imagina, adaptamos los interiores para que esté a gusto en su MODUDOM

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Comunicate a los siguientes teléfonos:
Cel: 03492 15639280 | Cel: 03492 15308180

O bien completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto dentro de las 48hs. para discutir su proyecto y comentarle cómo una solución constructiva modular puede trabajar para usted.