Loading...
Proceso de Construcción2018-03-08T18:19:33-03:00

PASO 1: LAS DISCUSIONES INICIALES

En MODUDOM, las posibilidades de diseño son flexibles. Con la ayuda de nuestro equipo de arquitectos, usted obtendrá la vivienda que se ha imaginado.

Investigación

Explorar nuestros proyectos prediseñados de casas.

Visitar

Haga una visita en nuestras instalaciones.

Concertar una consulta gratuita para el Proyecto

Si te gusta lo que ves y está interesado en saber más acerca de cómo una solución modular puede trabajar para su casa, póngase en contacto con nuestro equipo de diseño para organizar una reunión para hablar de su proyecto con más detalle. Estas reuniones son libres de costo y la obligación.
Al final de la consulta habremos explorado diferentes opciones para su propiedad y recibirá asesoramiento sobre planificación de requisitos, la logística, las opciones de diseño y los costos estimados.
Para aprovechar al máximo su tiempo con nuestro equipo, por favor traiga toda la información relacionada a su sitio y los requisitos del proyecto como sea posible, incluyendo cualquier:

  • Fotos
  • Encuestas
  • Planos del sitio
  • Ideas de diseño

Esta consulta es totalmente libre de costo y obligación. Al final de la misma se puede decidir si una solución modular se adapte a sus necesidades.

PASO 2: ELIGE TU DISEÑO

Una vez que usted ha tenido su consulta con nuestro equipo de proyecto, el siguiente paso es formalizar su informe de diseño de manera que podemos darle las especificaciones exactas y precios. Es en esta etapa que llevamos a cabo una inspección del sitio y usted tiene que trabajar con nuestro equipo de diseño de arquitectos y diseñadores de interiores para crear una casa de diseño modular que se adapte a sus necesidades.

Una inspección del sitio permite a nuestro equipo de diseño para evaluar el acceso, la orientación, el diseño y las alternativas de ubicación. Con esta información, se puede trabajar en un diseño de casa prefabricada que mejor se adapte a su lugar.

Después de nuestra visita a su terreno, le ofrecemos una propuesta formal del proyecto. La propuesta se nutre tanto de nuestras evaluaciones del sitio y de planificación e incluye conceptos de diseño detallado y cálculo de los costos.
Su propuesta de proyecto incluirá:

  • Resumen del proyecto
  • Conceptos de diseño propuestos
  • Presupuesto detallado, costos.
  • Especificaciones y opciones estándar MODUDOM
  • Resumen de posible consultor externo, informes requeridos y los costos estimados involucrados.

INVERSIÓN PARA EL PASO 2

Viviendas prediseñadas = sin costo
Viviendas personalizadas= 1.750 u$s

PASO 3: DESARROLLO DISEÑO

Tras la presentación de la propuesta, nuestro equipo de diseño trabajará con usted para desarrollar y refinar el diseño de su concepto más preciso, asegurando que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Ahora es el momento de elegir los accesorios y acabados.

Si su proyecto requiere un permiso de construcción, MODUDOM puede llevar a cabo el proceso de obtención de este en su Nombre. Por lo que sus permisos son a costo de propietario.

MODUDOM comienza los estudios pertinentes, las evaluaciones y los informes que se requieren para obtener el permiso de construcción Municipal. Esta etapa esta supeditada a los tiempos propios de cada municipio.
Una vez que el permiso de construcción es aprobado se confecciona un juego de planos detallados para materializar la vivienda así como también finalizar los trabajos del lugar que se requieran.

INVERSIÓN PARA EL PASO 3

Firma del contrato de construcción previo al desarrollo del diseño.
Costo de MODUDOM para preparar los planos necesarios para el permiso de construcción.
U$S 3.750

PASO 4: CONSTRUCCIÓN

Ahora es el momento de iniciar la construcción de su casa modular a medida en nuestras instalaciones en Rafaela.

A partir de una estructura de acero, su casa prefabricada se construye en módulos que están diseñados para conectarse a la perfección entre sí en el lugar. Nuestro trabajo codo a codo con los proveedores garantiza un diseño de calidad.

A lo largo del proceso de construcción de nuestro jefe de proyecto le mantendrá actualizado con los informes de progreso semanales y llamadas telefónicas, y se puede visitar la instalación en cualquier etapa. Unas semanas antes de su casa modular se entregue vamos a visitar su terreno para instalar la cimentación y configurar sus servicios públicos (agua, electricidad, desagües) para que puedan ser conectados a tiempo para su movimiento.

Antes de su hogar MODUDOM salga de la fábrica, lo invitamos a realizar una inspección completa para asegurarse de que está satisfecho con todo lo convenido.

INVERSIÓN DE PASO 4

60% del costo total de la vivienda anterior al comienzo de fabricación.
5% del costo total de la vivienda al segundo mes de fabricación.
5% del costo total de la vivienda al tercer mes de fabricación.
5% del costo total de la vivienda al cuarto mes de fabricación.
5% del costo total de la vivienda al quinto mes de fabricación.
5% del costo total de la vivienda al sexto mes de fabricación.

PASO 5: ENTREGA E INSTALACIÓN

La construcción de su casa MODUDOM está completo y el emocionante día ha llegado cuando entregamos e instalamos su nueva casa industrializada. Entregamos viviendas en toda Argentina desde centro de fabricación en Rafaela (Santa Fe) , por lo que puede estar seguro de saber que su casa va a llegar en perfecto estado, listo para que nuestro equipo de instalación especializada para montar su vivienda.

Una vez que todo está en su lugar, es el momento de obtener las llaves de su nuevo hogar!

INVERSIÓN PARA EL PASO 5

10% del costo total de la vivienda para la entrega final de obra.

PASO 6: PROTECCIÓN CONTINUA

El proyecto no está completo hasta que esté 100% satisfecho con el ajuste y el acabado de su nueva casa modular y todo es exactamente como se había prometido.

Usted tiene un período de aprobación de 90 días de garantía completo más todas las responsabilidades propias de la construcción tradicional.

Si desea que las obras de sitios adicionales (como las vereda, pileta, cercos o jardinería, etc.), estaremos encantados de ayudarle con estos y podemos organizar un presupuesto de obras.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Comunicate a los siguientes teléfonos:
Cel: 03492 15639280 | Cel: 03492 15308180

O bien completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto dentro de las 48hs. para discutir su proyecto y comentarle cómo una solución constructiva modular puede trabajar para usted.