DISEÑO EFICIENCIA ENERGÉTICA
Nuestras casas modulares emplean diseño solar pasivo. El cual aprovecha el clima para mantener una temperatura confortable en el hogar reduciendo las necesidades de calefacción, refrigeración e iluminación auxiliar. Este diseño se optimiza mediante la correcta orientación, el uso apropiado de ventilaciones cruzadas, planos de sombra iluminación natural haciendo de MODUDOM, una VIVIENDA SALUDABLE.
Las construcciones MODUDOM están diseñados para maximizar la eficiencia energética a través de una envolvente del edificio altamente aislante evitando puentes térmicos y el uso de aberturas de alta prestaciones con dobles vidrios herméticos.
MATERIALES ECOLÓGICOS
Todas nuestra casas utilizan materiales que son reciclables, reconstituidos o de fuentes sostenibles.
El compromiso que tenemos con el medio ambiente influye en nuestro proceso de selección de materiales y asegura que solo los insumos de más alta calidad se incorporan a nuestros diseños.
Bajo ningún punto de vista utilizamos productos con formaldehido, pintura con bajo C.O.V. ( compuestos orgánicos volátiles) adhesivos y selladores seleccionados y nuestra estructura puede ser reutilizada al final de su vida útil.
La madera empleada en revestimiento se obtiene de plantación forestales sostenibles.
Mimimiza el uso de recursos naturales.
Reducir las emsiones de gases de efecto invernadero.
Maximizar el uso de energía reutilizable.
Fuente de mateirales sostenibles y aquellos con baja energía incorporada.
Reciclar y reutilizar cuando sea posible.
SISTEMAS DE AHORRO ENERGÉTICO
MODUDOM equipa sus viviendas pensando en diferentes sistemas de a ahorro de recursos.
Calentamiento de agua sanitaria por colector solar.
Iluminación led.
Aireadores de agua.
Caldera Diva PEISA inteligente de 3 vías y control de temperatura.
Calefacción por radiadores de agua de alta eficiencia.
Doble cañería de agua, uso diferenciado de agua potable para cocina y lavado y agua subterránea para inodoros y riego.
CONSTRUCCIÓN
Mediante la construcción de una casa MODUDOM, en nuestro centro de producción, somos capaces de reducir el impacto ambiental de las obras, tanto en el proceso de fabricación como en el montaje insitu. Minimizando la generación de residuos, el polvo, los escombros y reduciendo el consumo de agua durante la obra en un 90%.
Debido a que el plazo de montaje es de apenas unos días y se eliminan los molestos ruidos de obras, transportes y acopios de materiales, tráfico y otras molestias que la construcción tradicional supone durante meses y meses.
SINIESTRALIDAD
El trabajo principalmente bajo techo y en condiciones de mayor seguridad y confortabilidad reduce enormemente los robos y accidentes laborales sobre los índices de la construcción tradicional.
ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
Comunicate a los siguientes teléfonos:
Cel: 03492 15639280 | Cel: 03492 15308180
O bien completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto dentro de las 48hs. para discutir su proyecto y comentarle cómo una solución constructiva modular puede trabajar para usted.