Loading...
Tecnologías y Calidades2018-03-08T18:21:18-03:00
CIMIENTOS2018-01-17T15:27:07-03:00

La cimentación en Casas MODUDOM se realiza con hormigón armado in situ tipo viga corrida de fundación exactamente igual que en cualquier edificación. La cimentación esta incluida en precio. El terreno resistente debe de encontrarse en condiciones de dureza y profundidad estándar.

ESTRUCTURA2018-01-17T15:27:39-03:00

La estructura MODUOM se forma con perfiles de acero similar a los utilizados en las construcciones de grandes estructuras. Son columnas y vigas tradicionales de acero armando un armazón tridimensional con un tratamiento especial ignifugo y antióxido cumpliendo con la normativa Argentina.

APILABLE2018-01-17T15:27:56-03:00

Las casas MODUDOM tienen la capacidad de ampliarse sin obra, esto significa que podemos comprar una casa más económica en principio, para, en un futuro, ampliarla.
Usted podrá ampliar su casa sin obras de una manera muy fácil y sencilla. Así podrá ajustar la inversión de su vivienda a sus necesidades. Además el hecho de trabajar con un sistema modular le garantiza que las uniones y encuentros entre la parte nueva y la más antigua sean perfectos.
Son casas completamente modulares que vienen montadas y transportadas con todos los acabados y elementos de instalaciones, por lo que su puesta en la parcela requiere de las mínimas horas de montaje.

VELOCIDAD DE CONSTRUCCIÓN2018-01-17T15:28:17-03:00

Las viviendas modulares son de rápida construcción. Usan sistemas industrializados en fábrica con estrictos controles de producción, empleando el número exacto de materiales, y con procesos muy estandarizados, de manera que no haya tiempos muertos de trabajo entre unas partes y otras de la casa.
Los materiales empleados en estas construcciones requieren de tiempos de colocación mucho menores y se pueden ajustar en con gran precisión rápidamente gracias a las últimas tecnologías. El acopio de los materiales se encuentra en la propia fábrica, por lo que tampoco hay tiempos de espera de transporte o suministro de algún elemento de construcción.
Por todo ello las viviendas modulares implican un ahorro de costes significativo, así como contribuir con la mejora de la calidad de trabajo y el menor consumo de energía. Además, se reducen considerable los deshechos de la construcción, y por tanto disminución de material comprado y no aprovechado.

FACHADA VENTILADA2018-01-17T15:28:28-03:00

La fachada ventilada consiste añadir una última capa de cerramiento dejando una pequeña cámara de aire entre la parte interior y la más exterior. Con esto se genera una corriente de aire que favorece el buen funcionamiento higrotérmico del edificio.
Esta solución de fachadas permite un ahorro energético considerable, además de no necesitar ningún tipo de mantenimiento especifico.

FRENTES PLACARD2018-01-17T15:28:45-03:00

MODUDOM provee los frentes de placar para que los propietarios desarrollen los interiores a su gusto. Los precios de estos frentes están incluidos en los precios finales de la vivienda y se traen instalados desde fábrica. Con el fin de aprovechar al máximo el espacio, las puertas tienen toda la altura de la casa, evitando los feos altillos y zócalos de los armarios. De esta manera el interior del armario es enorme, tan alto como la casa misma. Usamos puertas correderas.

ABERTURAS DOBLE ACRISTALAMIENTO2018-01-17T15:28:56-03:00

Las aberturas de MODUDOM son de pvc marca REHAU de alta hermeticidad, máximo aislamiento y máxima eficiencia. La composición que le damos a todos los vidrios de ventanas MODUDOM supera con creces tanto a los estándares de calidad como a la competencia. Los perfiles de pvc ahorra hasta un 68% de energía y reduce los gastos de climatización.
Las ventanas REHAU aseguran la máxima tranquilidad y un elevado confort en el hogar, incluso en viviendas situadas zonas con alta densidad de tráfico. Combinadas con el acristalamiento adecuado, las ventanas elaboradas con perfiles REHAU superan el nivel de insonorización de 30 dB, y se encuadran dentro de la clase más alta de aislamiento acústico.
Las ventanas con perfiles REHAU ofrecen una protección eficaz contra los robos y aseguran al mismo tiempo un aislamiento térmico óptimo. Montando medidas complementarias puede alcanzarse inclusive un nivel mayor de seguridad.

MATERIALES2018-01-17T15:29:08-03:00

Todos los materiales utilizados, desde el acero de la estructura, griferías, etc. proviene de marcas sólidas, con gran trayectoria y más que reconocidas en el mundo de la construcción. Nos esforzamos mucho en conseguir alto nivel de acabado y para ello es necesario alto calidad de la materia prima. Además, dentro de la gama de acabados a elegir siempre incluimos materiales nobles en partes representativas de la fachada como piedra natural o madera, que otorgan un carácter especial a la vivienda.

ILUMINACIÓN2018-01-17T15:29:29-03:00

Se entrega completamente instalada con la casa y obviamente en funcionamiento. Todos los puntos de luz se instalan con luminaria empotrada, incluso algunos rehundidos para luz indirecta muy decorativa. Pero lo más interesante es que todas nuestras casas cuentan con tecnología led para contribuir al ahorro energético de su vivienda y a la mayor vida de las luminarias, evitando su sustitución. Es cierto que hablamos de una tecnología de coste mayor pero que ya debiera ser obligado instalar en todas la viviendas, pues su amortización es rápida y beneficios innumerables.

COCINA2018-01-17T15:29:40-03:00

Todas las cocinas y mueble de lavadero son de marca JOHNSON., marca lider en el mercado.
Muchas son las opciones de diseño y los materiales que se pueden utilizar para la cocina.
Puertas y el cuerpo construido bajo presión de 18 mm revestidas en melamina que le otorga dureza y resistencia con variedad de opciones de colores en ambas caras libre de poros dura y resistencia al degaste superficial con filos de pvc de 1 mm de espesor. Herrajes con terminación cromada.
Tambien se poseen zócalos de pvc de 15 cm y pileta de cocina doble de acero.
Además, puedes elegir mesada de la cocina entre silestone o granito natural.
Dentro del precio total de la cocina se encuentran los artefactos de Anafe de apoyar, horno de embutir marca Longvie y campana extractora TST.

ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

Comunicate a los siguientes teléfonos:
Cel: 03492 15639280 | Cel: 03492 15308180

O bien completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto dentro de las 48hs. para discutir su proyecto y comentarle cómo una solución constructiva modular puede trabajar para usted.